Los sistemas SAPOI son totalmente automáticos, por lo tanto se activan desde una central operativa que cuenta con un área de meteorología. Funcionan con gas acetileno y las comunicaciones se establecen mediante señales de radio frecuencia, único con tecnología francesa y sistemas de automatización de última generación fabricados en Argentina y desarrollado por nuestro personal. Haga click en la imagen para ver una pantalla de nuestro monitor de software.



Los sistemas son activados mediante una Computadora la cual esta ubicada en la central operativa, comunicándose a través de radio frecuencia con cada equipo instalado en el campo.

El software utilizado se lo denomina Sistema Monitor, el cual es capaz de controlar y monitorear a distancia las condiciones de los sistemas en tiempo real a través de una interfaz electrónica la cual sirve de enlace con la radio y nos permite la comunicación.

Este programa esta diseñado por nuestro personal y es exclusivamente para el control y monitoreo de sistemas con tecnología SAPOI. Entre sus funciones principales se destacan:

Encendido y apagado.

Control de Consumo de Gas.

Monitoreo de voltaje de Batería.

Alertas de seguridad antirrobo.

Contador de explosiones.

Alarma de puerta de ingreso.

Estado del panel solar.

Debemos saber que se ha desarrollado un modulo adicional para el sistema Monitor el cual nos permite realizar todas las funciones mencionadas arriba desde cualquier parte de mundo mediante una conexión a Internet. Una de las ventajas es que nos permite reducir el plantel operativo y aumentar la rapidez de operación Esquema gráfico de automatización






Web Hosting