Tabla de consumo del Generador de Ondas Ionizantes antigranizo:

600 EXPLOSIONES REPRESENTAN 1 Hs DE FUNCIONAMIENTO IGUAL A 6 Kg. GAS

1 RAMPA SIGNIFICA 6 TUBOS APROXIMADAMENTE 42 Kg. IGUAL A 4.200 EXPL. SE ACONSEJA QUE CADA RAMPA DEBE SER UTILIZADA EN EL 95% PARA NO PRODUCIR ARRASTRE DE ACETONA QUE PERJUDICA EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA.

SI NOS AJUSTAMOS A ESTE RAZONAMIENTO DEBEMOS HACER FUNCIONAR CADA RAMPA DE 42 Kg DE GAS ACETILENO HASTA LAS 3.990 EXPLOSIONES.- SE DEBE TENER EN CUENTA QUE SI LA CARGA POR CILINDRO ES MENOR A LOS 7 Kg.

SE ACONSEJA UN USO DE NO MAS DEL 90% DE LA CANTIDAD DE GAS PARA NO INCURRIR EN ARRASTRE DE ACETONA Y QUE PERJUDIQUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA.
TODO SISTEMA ANTIGRANIZO REALIZA UNA EXPLOSION CADA 6 SEGUNDOS.

RECUERDE SOLO GAS ACETILENO.
Un Generador de Ondas Ionizantes Sapoi protege un diámetro de 1000 metros, lo que representa 78,5 hectáreas.- Al instalar varios equipos, la superficie protegida aumenta.- Se recomienda una distancia mínima de 1000 metros entre equipo y equipo.- Antes de colocar un equipo, es necesario estudiar los parámetros geográficos y meteorológicos para poder obtener mejor resultado con un número mínimo de Generadores de Ondas Ionizantes. También se realiza una planimetría para determinar el lugar mas conveniente.




www.apiconsultora.com